DSC_0117-1Continuando con sus visitas protocolares, la seremi de Gobierno Katherine Araya, llegó esta mañana a la comuna de Quilpué para reunirse con el alcalde Mauricio Viñambres. En la cita, que se extendió por cerca de una hora, ambas autoridades aprovecharon de adelantar y coordinar acciones que permitan a la comunidad quilpueína, ser parte de las actividades que desarrolla habitualmente la División de Organizaciones Sociales del Ministerio Secretaría general de Gobierno.

Una vez finalizada la reunión, el edil destacó que dentro de la conversación “estuvimos viendo y revisando el Comité de Sociedad Civil, que es uno de los temas que a la seremi le preocupa por la participación ciudadana, que la ciudadanía pueda trabajar, que es el mandato de la Presidenta Michelle Bachelet y poder coordinar las acciones conjuntas. También estuvimos viendo unos temas de formación, de capacitación, donde tengo mucho interés y ella igual así lo manifestó”.

Por su parte, la seremi de Gobierno indicó que “lo principal es el trabajo coordinado con las organizaciones. La función del alcalde es muy importante al interior de la Asociación de Municipios, así nos coordinamos con todas las organizaciones y hacemos un trabajo eficiente, en terreno y con harto diálogo con la comunidad”.