ricardo bravoMuy satisfecha se mostró la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato tras reunirse esta mañana con el intendente en el despacho de la autoridad regional en Valparaíso, hasta donde llegó para presentar sus saludos por su designación.

En la oportunidad la jefa comunal aprovechó además de hacerle presente la problemática que enfrenta con la remodelación del estadio Sausalito –atrasado en sus obras- y el peligro que ello podría significar a raíz de los torneos programados para desarrollarse allí: la Copa América y el Mundial Juvenil. Lo propio hizo con el tema del Casino y el Teatro Municipal, otros ejes de la difícil situación por la que atraviesa el municipio de la ciudad jardín.

“El intendente Bravo ha sido muy gentil, le he traído los saludos de nuestro municipio y a adelantarle nuestra colaboración en las tareas de la región en lo que concierne a nuestra ciudad. También se mostró muy atento con nuestros problemas de Sausalito y comprometió su ayuda en la solución, lo que me deja muy contenta porque era nuestra piedra en el zapato”

El intendente Ricardo Bravo, por su parte, agradeció el gesto de la alcaldesa y señaló que el tema de Sausalito hay que resolverlo lo antes posible.

“He dispuesto una reunión para mañana mismo, a las 17.30 horas, entre funcionarios municipales, el seremi de Desarrollo Social, Abel Gallardo y otros directivos para dar pronto con la solución de este tema”.

El jefe regional señaló que, de igual forma, hará gestiones ante la Delegada Nacional para la Reconstrucción respecto del Teatro Municipal.