LagosWeberSu total respaldo y colaboración con la gestión entregó esta mañana el Senador Ricardo Lagos Weber a la recién asumida Seremi de Gobierno de la región de Valparaíso, Katherine Araya Matus.

Tras una reunión en dependencias de la autoridad regional, donde además estuvieron la seremi del Trabajo Karen Medina y el seremi de Obras Públicas Miguel Saavedra, el Senador por la V Región Costa destacó el nombramiento conferido por la Presidenta Bachelet a la Secretaria Regional Ministerial, valorando su juventud y también su positiva experiencia en el servicio público y en el trabajo cercano con las organizaciones sociales.

Tras la visita, el senador Lagos Weber señaló que “conversamos un poco de cuáles son las prioridades de sus sectores, pero eso quedará para una reunión de trabajo de mayor profundidad. Lo importante era darles un espaldarazo y que cuenten con todo mi apoyo para que tengamos un excelente gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet”.

El Senador Lagos Weber, relevó el nombramiento a la vez que comprometió su apoyo para trabajar en conjunto en el desarrollo del programa de Gobierno, especialmente las materias vinculadas a participación ciudadana y contacto con los dirigentes sociales de la región, ejes fundamentales de la entidad que lidera la Seremi de Gobierno.

Por su parte la Seremi Katherine Araya indicó que el senador “nuestro objetivo es acercar el Gobierno de nuestra Presidenta Bachelet a la ciudadanía, a las organizaciones, a cada una de las comunas de la región y es por ello que contar con el apoyo del Senador para avanzar en ello es muy importante y agradezco su respaldo y sus buenos deseos”.