mario-guerreroCon motivo de la Conmemoración del Mes de la Mujer, el alcalde Mauricio Viñambres y el Concejo Municipal formularon una afectuosa invitación a todas las mujeres de la comuna a disfrutar de un gran show que realizará el cantante nacional, Mario Guerrero, éste sábado 22 de marzo a las 19 hrs. en la Plaza Eugenio Rengifo.

Al son de las románticas canciones del ex chico “Rojo”, madres, hijas, esposas y abuelas tendrán una inolvidable velada, gracias a la iniciativa impulsada por el jefe comunal con el fin de entretener y agradecer a cada una de las quilpueínas por su aporte a la familia, a la sociedad y al progreso de la comuna.

“El evento es organizado a través de la Oficina de la Mujer, para felicitar el enorme esfuerzo que realizan cada día las mujeres, que a veces cumplen casi tres funciones de madre, padre y a veces de abuela. Asi que realizaremos un homenaje a todas ellas, y las invitamos a participar este sábado 22 de marzo, en nuestra Plaza Eugenio Rengifo”, expresó Viñambres.

Cabe destacar que, durante todo el año, la Oficina de la Mujer desarrolla numerosos Programas, eventos, talleres y diversas instancias de participación, integración y capacitación para las mujeres de Quilpué.