carab1500 cuadernos y diversos útiles escolares fueron entregados por personal de la Tenencia de Olmué a niños y niñas en etapa escolar en una ceremonia en donde participaron siete colegios rurales y dos jardines infantiles, autoridades comunales, vecinos y empresarios.

La iniciativa partió el 15 de febrero, donde los funcionarios de la Unidad convocaron a la ciudadanía a participar de la campaña denominada “Ayuda a un niño de Olmué con un cuaderno”.

Tal fue el éxito de esta convocatoria en beneficio a menores de recursos limitados, que no sólo cuadernos se recaudaron, sino que también diversos útiles escolares para que estos pequeños inicien un buen año académico.

“La ayuda de la comunidad fue primordial para concluir con éxito esta campaña. Agradecemos a la I. Municipalidad de Olmué que nos brindó su apoyo, a los empresarios de la zona por sus donaciones y por supuesto, a los vecinos del sector”, expresó el Teniente Aldo Cabrera, jefe de la Tenencia.

Pese a que la campaña se dio por finalizada con la entrega masiva de útiles escolares, continúan llegando donaciones, las cuales de igual manera seguirán siendo repartidas por los funcionarios de la Unidad a los colegios y menores que más lo necesiten.