intendenteDurante la mañana de hoy el Intendente de Valparaíso, Ricardo Bravo, dio a conocer el nombre de 5 nuevos seremis que se encontraban pendientes, se tratan de los secretarios regionales del Sernam, Energía, Trabajo, Agricultura y Obras públicas.

En el caso de la seremi del Sernam, la persona que tomará el cargo se trata de Walkeska Castillo López, quien es asistente social titulada de la Universidad de Valparaíso Chile.

En Energía, asume la secretaría regional Jorge Olivares Tirado, Ingeniero Civil Bioquímico de la Universidad Católica de Valparaíso.

En el caso de la seremi del trabajo, asumirá Karen Medina Eguiluz, Periodista, Licenciada en Comunicación Social de la Universidad de Playa Ancha.

intendente2La secretaría regional de Agricultura, asumirá Ricardo Enrique Astorga Olivares, Ingeniero Agrónomo de la Unviersidad de Talca.

Por último, en el caso de Obras Públicas, asumirá Miguel Saavedra Lavanal, Ingeniero Civil de la Universidad Técnica Federico Santa María.

Cabe mencionar que estos seremis se suman a los 11 anunciados el pasado jueves 13 de marzo, y aún quedaría pendiente el nombramiento de los de Salud y Educación.