BiRvfvdCYAAe28D (1)La locura por Paul McCartney agotó en la primera jornada  de ventas de entradas un  80 por ciento de los boletos disponibles, Es por eso que la producción y  el británico decidió  realizará una segunda presentación el próximo 22 de abril en el  Movistar Arena.

Las entradas se pondrán a la venta este domingo a partir de las 11:00 horas en el sistema Punto Ticket y mantendrán los valores, que van desde los 46.000 (Tribuna) a los 575.000 (Diamante VIP).

Respecto de la presentación del  21 de abril aún quedan cerca de dos mil boletos a la venta, aunque las localidades de Tribuna, Platea Alta y Baja y Diamante VIP ya están agotadas.

Esta es la tercera vez que el ex The Beatles llega al país luego de su presentaciones en 1993 y 2011. esta vez lo hace de la mano de la  gira “Out There” destaca la música de uno de los catálogos más queridos en la música popular. Paulpresentará canciones que han cruzado toda su carrera, como solista, como miembro de los Wings y por supuesto como un Beatle. El listado de canciones también incluye material de “New”, el trabajo más reciente de Paul, el cual tuvo un impacto global tras su lanzamiento el año pasado.

dgm031v5_mapa