cheerUna experiencia inolvidable será la que vivirán las 21 alumnas del Liceo Juana Ross de Edwards, que pertenecen al equipo de Cheerleaders, quienes participarán del Campeonato Mundial en Orlando Estados Unidos.

Esta mañana el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, se reunió con ellas para despedirlas y entregarle todo el apoyo de parte del municipio porteño, orgullosos de que estas jóvenes sean las representantes de la ciudad.

Carolina Olave, profesora de Educación Física indicó que “para nosotros este es un gran desafío llevamos meses practicando, dejamos fuera vacaciones y entretenimiento, hemos estado avocadas 100% al ejercicio, pues tenemos la convicción de que obtendremos el primer lugar de nuestra categoría”.

Por su parte, el alcalde Jorge Castro expresó que “estamos muy contentos con estas jóvenes, quienes son las únicas representantes de la región en este importantísimo evento. Hoy les quisimos entregar unos pequeños presentes como estímulo a la impecable labor que realizarán en el extranjero”

El campeonato se realizará del 11 al 17 de marzo, donde jóvenes de todas partes del mundo se disputarán el triunfo.