autosCarabineros de la Tenencia Puchuncaví dieron con el paradero de cinco vehículos abandonados en un sitio eriazo y todos con encargo por robo. Esto, a raíz de un aviso de vecinos que advirtieron de la presencia de un auto al parecer abandonado en la vía pública, por lo que se procedió a verificar lo informado dirigiéndose hacia la ruta F 30-E sector El Bato.

En este lugar, los policías recorrieron e inspeccionaron el lugar logrando divisar a cuatro vehículos ocultados entre los matorrales del sector, uno de ellos totalmente desmantelado y el resto de los autos al ser consultados en el sistema sus respectivos números de patente arrojaron mantener encargos vigentes por el delito de robo de vehículo en las comunas de Villa Alemana y Belloto.

Continuando con las inspecciones al lugar y alrededores, personal de Carabineros encontró un nuevo vehículo oculto con ramas y follajes propios del sector, identificado como auto de nacionalidad argentina, marca Volkswagen color gris, el cual mantiene encargo vigente por robo en la Subcomisaría de Quintero.

Al lugar, concurrió personal del Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) Valparaíso y la Sección de Investigación Policial (SIP), con la finalidad de recopilar antecedentes de los vehículos encontrados y dar con el paradero de los antisociales, de la misma manera con la finalidad de lograr ratificar si las patentes encargadas por robo corresponderían al serial de los vehículos encontrados.