carabinerosBailes entretenidos, karaokes, competencias infantiles y un fuerte mensaje hacia la familia y sobretodo a los más pequeños del hogar, es la labor que personal de capacitación y prevención de drogas del OS-7 de Carabineros está desarrollando en las principales ciudades de la región de Valparaíso esta semana.

Un equipo de funcionarios preparados para llevar entretención, prevención y conocimiento al público, está apostado en los principales balnearios de la zona central realizando estas actividades para atraer a padres e hijos, realizar juegos, competencias, entregar muchos regalos, pero principalmente entregar el mensaje para que desde la más temprana edad los pequeños entiendan los peligros de las drogas y elijan una vida sana sin ellas.

Las actividades se iniciaron el domingo 23 a las 11 de la mañana en el muelle Vergara y por la noche el stand del OS-7 se trasladó hasta la Quinta Vergara, misma programación realizada el lunes 24.

Hoy martes, desde las 11 am estarán con música, bailes y competencias en la Plaza Sucre de Viña del Mar y por la tarde desde las 17 horas en Limache. El miércoles las actividades en los mismos horarios se realizarán en Concón y Villa Alemana. El jueves la entretención y prevención se trasladará a la Plaza Victoria de Valparaíso y por la tarde a Quilpué.

Finalmente el día viernes 28 por la mañana las actividades serán en el Parque Italia de Valparaíso y por la tarde culminará en la Quinta Vergara en el cierre del Festival de la Canción de Viña del Mar.

Toda la familia esta invitada a disfrutar de estas actividades gratuitas organizadas por el departamento de Capacitación y Extensión del Departamento Drogas OS-7.