Tras 19 años Ana Gabriel vuelve a presentarse en el Festival de Viña del Mar, durante la jornada de hoy en su conferencia se refirió a lo que será su show de mañana martes, en donde mencionó que le costó acomodar las canciones para cumplir con el tiempo requerido.

«Hice mucho esfuerzo para acomodar las canciones y el tiempo que me estaban pidiendo», mencionó la artista, además sobre las expectativas frente a su show en la Quinta Vergara, comentó que «Yo nunca hago una expectativa de como me recibirá el público o me llenaría de miedo, lo que hacemos en mi caso es preparar un concierto, aunque es difícil para mi porque yo no pongo límites en mis concierto».

La interprete de «Quien como tú», además se refirió a su último trabajo sobre el cual mencionó que es un gran proyecto. «cuando lo comencé no quería ser repetitiva con los 2 trabajos anteriores, por eso utilicé las redes sociales para que la gente me ayudara a decidir».  Agregando que «al salir tantas canciones tuvimos que decidir dos canciones, uno de pop y otro de rancheras».

En cuanto al show de la noche, el cual durará por cerca de 1 hora 30 minutos,  la cantante mexicana mencionó que estará plagado de éxitos, agregando que siempre quedan cosas pendientes. «Siempre queda algo pendiente, por darle al público, o a veces en mi caso siento que quedo en deuda con ellos».