jocelynLa Municipalidad de La Cruz, gracias a una petición aprobada por la alcaldesa Maite Larrondo Laborde, colaboró con los clubes de fútbol de Lo Rojas y Jocelyn de Pocochay para que pudieran llegar al Campeonato Nacional de Fútbol Rural en su versión 2014. El municipio puso la movilización para que ambos clubes pudiesen llegar al certamen disputado en Ovalle, ubicada en la IV Región de Coquimbo.

Con fecha viernes 14 de febrero, ambos grupos partieron sobre los buses dispuestos por la municipalidad, desde el frente de la plaza comunal hacia La Perla del Limarí para representar a su comuna. Glen Robles, dirigente desde hace dos décadas del Club de Lo Rojas, quiso agradecer a la alcaldesa de la comuna “por hacer el esfuerzo de poner el bus, que es lo que más cuesta para llegar allá. Dejaremos bien puesto el nombre de la comuna, haciendo todo el esfuerzo por llegar a la final”.

A la vez, el Director Técnico del Club Deportivo Jocelyn, Nelson Garay, agregó que “lo que más necesitaban era el bus y se agradece el apoyo porque el viaje es caro. Gracias al aporte de la municipalidad hemos logrado llegar al Campeonato Nacional. Llevamos un buen equipo con el cual esperamos llegar a la final y traer la copa a la Comuna de La Cruz”.

Por último, la secretaria del Club Deportivo Jocelyn, Clara Redondo, dejó de manifiesto que “estamos muy contentos y agradecidos, porque la alcaldesa ha aportado mucho a nuestra institución, partiendo con la multi-cancha”.