HOSPITAL SANTO TOMAS DE LIMACHEA partir de este martes 18 de febrero comenzará a realizarse la remodelación de la Unidad de Emergencias del Hospital Santo Tomás de Limache, con lo que se realizarán mejoras en las salas de espera, baños, salas de observaciones, portería y box de atención.

El proyecto contempla la restructuración de la sala de espera de la Unidad de Emergencia, sala de rayos, parte del Consultorio, Farmacia según lo indicado por el Dr. José Sánchez, Subdirector Médico del Hospital de Limache, “consiste en una pequeña ampliación de la central de comunicaciones de la Urgencia del Hospital, las cuales se van a transformar en box nuevos de atención, además se hará una sala de toma de muestras y la que era la sala de observaciones será transformada en la nueva sala de comunicaciones”.

Lo anterior, según explica el Dr. Sánchez, traerá algunas complicaciones en la atención de los pacientes, para lo cual “le pedimos a la comunidad un poco de paciencia porque habrá que apretarse un poco, porque los trabajados durarán unos 72 días, pero es por un bien superior, ya que el día de mañana vamos a tener una mejor Unidad de Emergencia para poder atender a nuestros pacientes de mejor manera”, comentó.

Las obras de remodelación que se realizarán en la Unidad de Emergencia del Hospital de Limache contemplan una inversión cercana a los 30 millones de pesos y serán entregadas para su uso en el mes de mayo del presente año.