principitoUn verdadero clásico de la literatura mundial, se hará realidad en Teatromuseo del Títere y el Payaso, esto ya que la compañía Moviendo Hilos presentará este fin de semana el clásico: “El Principito”. La obra retrata en movimiento el relato escrito por Antoine de Saint Exupery, provocando así que los espectadores puedan viajar por un mágico mundo literario.

Con creatividad y perfección Moviendo Hilos ha trabajado para que este espectáculo deje a todos, a quienes tengan el placer de observarlo, con ganas de ver más. La compañía deleitará a Valparaíso con su montaje pasando por variadas técnicas de la familia de los muñecos.

La historia recorrerá distintos pasajes del libro que entretuvo a grandes y chicos, y contará con sus personajes más característicos. La rosa, el zorro, el hombre calculador, el rey, son algunos de los personajes que cobran vida en la versión de Moviendohilos.

El montaje además, busca que el espectador viaje a través del cuento que inspira a estas marionetas, entregando una gran lección y provocando la reflexión acerca de la condición humana de todos quienes puedan verla.

La cita es en el Teatromuseo del Títere y el Payaso, ubicado en Cumming 795, en el Cerro Cárcel, los próximos sábado 22 y domingo 23 desde las 17:30 horas y el valor alcanza apenas los 2.500 pesos.