Mega

Mega

Viva Dichato tuvo una tercera jornada a cargo de la conducción de  Luis Jara y Pamela Diaz en esta oportunidad ,El Evento en cuya tercera entrega estuvo marcado por el show de Cachureos y el humor como plato fuerte el cual estuvo a cargo de Dinamita Show y Los Atletas de la Risa .

Según los datos entregados por  Time Ibope, el Festival  promedió 23.5 puntos de rating entre las 22:15 y las 01:35 horas. En el mismo horario, TVN  promedió 8 unidades.

Mientras que , Canal 13 registró un promedio de 4.1 puntos, seguido por Chilevisión con 4 puntos.

Dinamita Show el Peak de la noche

Mega

Mega

Los humoristas realizaron una  rutina que se extendió poco más de una hora y que fue el peak de la jornada con 30 puntos de rating . Mauricio Medina («El Indio») y Paul Vásquez («El Flaco») sorprendieron al publico con un largo beso en la boca entre ambos tras ser instados a cumplir ese desafío por los animadores del encuentro artístico, Luis Jara y Pamela Díaz.

Antes de besarse señalaron «Apoyamos todas las causas que están un poco olvidadas y perdidas. La libertad individual es importante: no más discriminación en el tema sexual», argumentó más serio Medina, al explicar el significado de su gesto sobre el escenario.