fashion3Diversas han sido las actividades que ha ofrecido la ciudad de Quilpué durante este verano y que está desarrollando el Municipio con el fin de integrar, entretener y entregar distintas posibilidades a la comunidad para disfrutar las vacaciones.

Enmarcado en este objetivo es que grandes y chicos no pueden perderse Quilpué Diseño 2014, una muestra de moda, con música y grandes sorpresas, tales como la presentación de Marco Aurelio de Oliveira, el doble oficial de Alexandre Pires, este sábado 15 de febrero, a las 20 horas en la Nueva Plaza Municipal “Eugenio Yuyo Rengifo”, con entrada absolutamente gratuita.

El evento, animado por Carlos “Super8” Alarcón junto a la destacada actriz, Carolina Marzán, busca promover y difundir el trabajo de la industria local, como también exhibir novedosos diseños veraniegos y adelantos de la temporada otoño invierno 2014.

Así lo señaló, la Directora de Cultura y Comunicaciones del Municipio, Susana Jorquera, quien extendió la invitación a toda la comunidad para que asistan al evento. “La idea es que todos puedan disfrutar de este desfile de modas, que contará con la animación de Carlos Alarcón y Carolina Marzán y la presentación estelar del doble oficial de Alexandre Pires. Este sábado a contar de las 20.30 hrs. en la Nueva Plaza “Eugenio Yuyo Rengifo”. Esta actividad busca dar a conocer las creaciones de los diseñadores quilpueínos y bellotinos a toda la comunidad”, destacó.

12 diseñadores independientes y tiendas de la comuna, mostrarán sus originales creaciones textiles, y artistas que expondrán sus trabajos en orfebrería y accesorios, serán parte del gran evento Quilpué Diseño 2014, que promete marcar la moda y potenciar el comercio local, siendo una de las novedades, la exhibición de ropa canina, creada por tiendas de la comuna.