carabineros-camionetaDurante la mañana  de ayer un hombre fue encontrado con una herida de arma de fuego en el secor de calle Simón Bolivar, esto luego de que tres sujetos ingresaran a la  distribuidora de helados «Dislac congelados», para sustraer el dinero recaudado, amenazando a los trabajadores con armas de fuego.

Los hechos ocurrieron durante la mañana, cuando una mujer de 53 años, quien se desempeña como secretaria de la empresa distribuidora, abrió la puerta, siendo sorprendida por tres sujetos quienes ingresaron violentamente amenazando con armas de fuego.

Los sujetos solicitaron la entrega del dinero, y golpearon a uno de los trabajadores en el rostro, luego fueron a la oficina del local, desde donde sustrajeron un maletín de cuero color café, en cuyo interior habían 10 millones de pesos en efectivo.

Cuando los antisociales tenían el dinero en sus manos dispararon en contra de uno de los trabajadores lesionándolo en el muslo, para luego darse a la fuga del lugar en dirección desconocida.

Ante esta situación las personas lesionadas fueron trasladadas al servicio de urgencia del hospital Van Buren de Valparaíso.Se informó al fiscal de turno de la Fiscalía local de Valparaíso, quien dispuso la concurrencia del personal de la S.I.P. para iniciar las investigaciones.