valparaiso-sporting-club-6679-15167-fullLa Gobernación Provincial de Valparaíso se encuentra evaluando negar la autorización para la realización de una fiesta masiva el próximo viernes en el Sporting de Viña del Mar. Así lo informó el intendente (s) José Pedro Núñez, quien explicó que la junta de vecinos del sector presentó un reclamo formal por los eventos que ahí se realizan.

“Estamos evaluando seriamente la posibilidad de no permitir la fiesta que se ha solicitado la fiesta para este viernes en el Sporting. La junta de vecinos me ha hecho llegar una carta firmada por una gran cantidad de vecinos, donde me piden como gobernación que no autoricemos este evento”, dijo la máxima autoridad regional.

La misiva enviada a la gobernación dice textualmente: “con el debido respeto solicitamos no volver a permitir la realización de eventos masivos de altas convocatorias en el recinto del Sporting club de Valparaíso”. Asimismo, agrega que se generan ruidos molestos, por el “irracional volumen de la música”, alto grado de ingesta de alcohol y drogas, actos reñidos con la moral, entre otras.

Según los organizadores, esperan 2 mil personas para esta fiesta que se llevaría a cabo el viernes 14 de febrero entre las 23:00 y las 05:00 horas.