Una tienda esotérica ofrece servicio vudú especializado en venganzas amorosas para este «Día de los Enamorados». 

170131_voodootuesdaysociety_principalReino Unido.- Una tienda esotérica en Londres llamada The Last Tuesday Society, ofrece un servicios de vudú especializados en «venganzas amorosas» para este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.

Los clientes interesados en hacer un hechizo vudú a sus ex parejas, sólo deben enviar un correo electrónico en el que indiquen las maldiciones que quieren caigan sobre sus antiguos enamorados.

Hay una lista de maldiciones sugeridas por los brujos británicos, entre ellas están: que nadie los siga en Twitter, que su equipo de futbol pierda en la liga, multas de tránsito y ataque de flatulencias.

El servicio incluye la entrega de un muñeco de tela especialmente preparado para el rito vudú, puede ser confeccionado de la tela de su preferencia o si aún conservan ropa del ex, pues pueden entregarla para hacer el muñeco a base de esos materiales. Esto último resulta más efectivo.

En total y dependiendo de algunas especificaciones, el costo del servicio vudú es de 35 dólares (19mil pesos). El muñeco vudú viene acompañado de un instructivo rápido para realizar el hechizo.