jardin-secretoEste fin de semana se cumplen dos años desde el deceso de Luis Alberto Spinetta, prolífico músico argentino de fama continental, por lo que este domingo 9 se realizará un tributo a su músico a cargo de la agrupación porteña Starosta.

Starosta está compuesto por jóvenes y talentosos músicos que se han reunido para rendir homenaje a la obra de Spinetta, de ahí su nombre que alude a una canción del álbum Artaud del fallecido músico.

“Bajan”, “Duraznos sangrando”, “Ropa violeta”, “Alma de diamante”, “Bajo Belgrano” y muchas más son las canciones que este domingo podrá disfrutar el público a partir de las 18:00 hrs.

Actividades botánicas
El sábado a las 11:30 AM y hasta las 13:00 hrs. se realizará una visita guiada al Bosque Valdiviano, que por su ubicación es conocido como el Jardín Secreto. El punto de reunión para iniciar esta hermosa aventura es el ingreso al parque, a las 11:15 hrs. en el ingreso al parque.
Asimismo, este fin de semana se desarrollará el Segundo Concurso Fotográfico del año 2014 convocado por la Fundación JardínBotánico Nacional, el que nuevamente recibirá a fotógrafos profesionales y aficionados para capturar lo mejor del Parque pudiendo registrar la flora, la fauna, los paisajes y la interacción de las personas con la naturaleza en temáticas libres y lúdicas.
Como un modo de apoyar el interés, el sábado 8 de febrero a las 11.00 hrs. se realizará una Caminata Fotográfica guiada a cargo de uno de los fotógrafos del parque, quienes orientarán la visitación y lugares donde dejar registros.