carabineros-camionetaUn despiadado ataque ocurrió en el sector del Olivar en Viña del Mar, esto cuando un hombre atacó a su pareja con un cuchillo, dejándola en estado grave. El hombre fue encontrado sentado al lado de su inconsciente mujer por personal de carabineros siendo detenido en el lugar.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer, cuando el personal policial llegó al domicilio ubicado en calle Darwin,  por una alerta de presunto femicidio. Al concurrir al domicilio encontraron a una mujer inconsciente, con un gran corte en su cuello, el cual no paraba de sangrar y sentada junto a ella se encontraba su conviviente, quien al ser consultado por lo ocurrido manifestó la agresión, siendo detenido. La mujer fue trasladada al Hospital Gustavo Fricke, donde fue operada y estabilizada.

Según informa carabineros la pareja mantenía denuncias anteriores por violencia intrafamiliar, además eran conocidas por carabineros de la 5ta.Comisaria Viña del Mar, ya que ambos presentan problemas con el alcohol y mantienen con frecuencia peleas y agresiones entre ellos.