iceberg ultima versionHavana Club quiere que disfrutes de toda la cultura, sabor y alegría en una experiencia única que te transportará a la mismísima Cuba, ya que aterriza en Chile nueva versión de Havana Cultura. Este festival recorrerá las más importantes ciudades del país presentando un imperdible panorama: Cultura Gráfica.

Por primera vez Havana Club trae a Chile Cultura Gráfica exposición itinerante de nivel mundial,  que luego de su paso por París aterriza en nuestro país con el objetivo de dar a conocer toda la cultura y arte relacionada a Cuba. Esta muestra recopila las diferentes características y cualidades que hacen de Cuba un lugar único y se centra en conceptos de gran importancia como: patriotismo, solidaridad, orgullo, creatividad, humor, sensualidad, entre otros. Todos estos conceptos son representados icónicamente en un total de 80 afiches que completan esta exposición

La muestra tuvo su punto de partida en la ciudad de Iquique el pasado 16 de enero y luego recorrió las ciudades de Antofagasta y La Serena, para llegar a Valparaíso este 6 de febrero. El trabajo de selección de estas obras estuvo a cargo de la  curadora francesa Natalie Seisser y la diseñadora Giselle Monzón.

¡No te pierdas Havana Cultura y sé parte de la identidad, el arte y la cultura de Cuba este verano!

 

Coordenadas:

 

Lugar: Museo Lord Cochrane. Merlet #195, Cerro Cordillera

Fecha: Desde el Jueves 6 al sábado 8 de Febrero.

Adhesión: Gratuita