Palacio_de_La_MonedaEn La Moneda también quieren descansar, y junto con el recambio de turistas de febrero en el palacio de Gobierno fueron varios los que salieron de vacaciones. Es así como el Ministro de Interior, Andrés Chadwick asumió desde ayer como triministro, ya que además de las funciones de su cartera se desempeñará como ministro subrogante, en remplazo de la  Secretaría General de Gobierno, Cecilia Pérez, y del ministro de Hacienda, Felipe Larraín.

Cabe mencionar que su labor como triministro se extenderá hasta el viernes, fecha en que el propio Chadwick iniciará su periodo de vacaciones. En estos momentos, el ministro del interior, es el único titular del comité político en la Moneda, pues Cristián Larroulet, también se encuentra de vacaciones.

Cabe mencionar, que el Presidente Sebastián Piñera, también se encuentra tomando unos días junto a su familia en el Lago Ranco, vacaciones que suspenderá el viernes para viajar a Colombia, donde participará de la Alianza del Pacífico.

Por otro lado, la mandataria electa, Michelle Bachelet, también se tomó unos días tras dar a conocer el nombre de los 15 intendentes que participarán con ella en su correo.

Fuente: latercera.com