calle 13La banda puertorriqueña Calle 13 acaba de agregar una nueva cita dentro del país. El próximo 15 de marzo, la agrupación liderada por René Pérez Joglar se trasladará a la ciudad de Viña del Mar después de la presentación que ofrecerán en el Estadio Santa Laura en Santiago.

En ambas presentaciones, la banda estará acompañada de Chico Trujillo y Manuel García. Actualmente se encuentran presentando su música en distintos festivales veraniegos de Chile, reafirmándose como unos de los artistas nacionales más destacados en la actualidad.

Calle 13 vendrá a Chile en el marco de su gira Multi_viral, el cual viene a presentar el álbum del mismo nombre. El primer sencillo del disco es Multi_viral, y tuvo la participaron el guitarrista de Rage Against The Machine, Tom Morello, y Julian Assange, fundador de Wikileaks. El tema, que trata sobre la manipulación mediática y la desinformación, cuenta con un videoclip filmado en Palestina, específicamente en las localidades de Belén y Beit Sahour, el que complementa el mensaje de lucha detrás de la canción

El tour comenzará en conjunto con la salida del álbum, proyectado para el 1 de marzo. Quienes tengan su entrada para cualquiera de las fechas de la gira, podrán descargar de forma gratuita y exclusiva el disco a partir del día de lanzamiento.

Las entradas estarán a la venta a través de sistema Puntoticket y sin recargo en tienda Soldout del Portal Lyon y en la tienda Prosound de Viña del Mar.

Los tickets salen a la venta desde este jueves y los valores de las entradas para el espectáculo en Viña del Mar son los siguientes:

PREVENTA:

Galería                 $14.000
Platea                 $19.000
Palco                  $26.000

NORMAL

Galería                $19.000
Platea                 $24.000
Palco                  $31.000