1521791_10152153726402940_2103723799_nLa teleserie brasileña mas vista en Chile en los últimos 10 años llega a su fin ,ya  que canal 13 fijó el día de emisión del último capítulo para hoy 28 de enero en horario prime .

La brasilera Protagonizada por Murilo Benicio y Débora Falabella, que cuenta la historia de una niña llamada Rita que queda huérfana y su malvada madrastra, Carminha, con la complicidad de su amante Max, la abandona en el mayor basural de Río de Janeiro, donde la pequeña conoce a su primer amor y que  vuelve a Brasil para vengarse de su madrastra, que, durante ese tiempo logró conquistar con armas un tanto reprochables a Tifón, un apuesto futbolista.

La brasileña mas vista en los últimos 10 años

«Avenida Brasil» se despide promediando 12,2 puntos de rating -entre el 24 de julio y el 23 de enero-, el más alto de una teleserie brasileña en Canal 13 en el mismo horario desde hace 10 años.

El final y ¿Quién mato a Max?

En el capítulo final, Carmina agarra el arma de Santiago antes que este mate a Tifón y a Nina. Luego dispara a uno los cómplices del secuestro, quien iba a pilotear el avión. Su padre, entre engaños y halagos, le ruega que devuelva el arma, aún tiene salida para recomenzar en otro lugar con los 20 millones que les dieron por el secuestro.

Carmina le dice que no va a huir, gente como ellos debe pagar por todo el mal que han hecho, su vida acabó hace mucho tiempo. Ante los intentos de Santiago para huir, Carmina le dispara en el pie. Tirado en el suelo, el anciano reniega de la hija que tiene, una «inútil» igual que su madre.

Aún en estos momentos, Tifón muestra su lado amable. A su forma loca de ver las cosas, Carmina siempre lo amó e intentó hacerlo feliz, darle la familia que tanto quería. Ser su esposa la hacía feliz, por eso y más le agradece.

La Policía llega con Jorgito. Carmina se despide esposada, le dice a a Jorgito que es lo mejor y lo único bueno que ha pasado en su vida, su hijo amado.

Al día siguiente, la familia de Tifón y Carmina son llamados para atestiguar nuevamente en el caso del asesinato de Max. Antes de que empiece el careo, Carmina revela que fue ella en un intento por salvaguardar su vida, la de Nina y el resto de personas que estaban en el basurero.

Antes sin embargo, sucedieron otros eventos. Lucio llegó primero e intentó quitarle el arma, pero terminó en el suelo inconsciente. Ivanna apareció después, agarró el arma y le dio un cachazo en la cabeza, luego huyó. Yanaina luego, en venganza por su hijo, agarró un cuchillo e intentó amedrentarlo, solo le hizo una cortada antes que Max le quitara el arma.

Carmina llegó al final, vio a Nina en suelo y Max con todas las intenciones de asesinarla. Agarró el asador y le dio el golpe en la cabeza que terminó con su vida. Lucinda lo vio, ella aconsejó a Carmina que se vaya antes de que la vean.

Por otro lado, Carlitos se arma de valor para irrumpir en el apartamento de Jimmy y reclamar a sus mujeres. Alexia, Verónica y Noemia quedan encantadas con la hazaña y deciden regresar al lado de su único hombre.

Tres años pasan y Carmina sale libre de la cárcel. Lucinda la recibe con los brazos abiertos, tal y como se lo prometió cuando fue presa. A los 16 años se prometió que no regresaría al basurero, pero ahora ve que es ahí donde debe estar.

Después de tanto sufrimiento, esta historia de venganza y odio da tregua y perdón. Nina y Jorgito llevan a su hijo de apenas un año a visitar a su abuela.

Carmina ha cambiado para bien. La vida le dio una lección que jamás podrá olvidar. Mientras que Nina deja atrás su orgullo y abraza a la que un día fue su peor enemiga. Juntos como una familia, Lucinda, Jorgito, Nina, Carmina y su nieta se sientan a disfrutar de un café.

La historia termina como empezó, el Divino Fútbol Club gana el campeonato del año, solo que en vez de Tifón, es Adauto el que anota el gol ganador.