anfp

ANFP

Por 4-0 venció la selección chilena a Costa Rica, en el encuentro amistoso disputado  en el estadio en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, en la cuarta región, como preparación para Brasil 2014.

El primer tanto fue anotado por Miiko Albornoz, a los 12′ minutos de juego, luego la diferencia fue aumentada por Pablo Hernández, quien anotó en dos ocasiones a los 50′ y 52′ minutos.

El cuarto tanto, que selló la victoria de Chile, fue marcado por el porteño Carlos Muñoz a los 79′ minutos de juego.

La escuadra chilena saltó a la cancha con Herrera Herrera, Fierro, Andía, Rojas,  Albornoz, Leal, Pavez, Hernández, Fuenzalida, Muñoz y Barriga,  Pavez, Hernández, Fuenzalida, Muñoz y Barriga.

Previo al partido

Mientras en Brasil se afinan los últimos detalles para el Mundial de Fútbol 2014, Chile continúa con su preparación para llegar de la mejor manera a esta cita. Es en este marco que la selección enfrentará durante el día de hoy a Costa Rica, en un partido amistoso.

Para el encuentro Sampaoli, llamó a 22 jugadores nacionales, entre los que se encuentran algunos que no habían sido convocados anteriormente, como es el caso de Miiko Albornoz. Esto ya que Sampaoli se encuentra probando alternativas para decidir los jugadores que viajarán a Brasil.

El encuentro se juega desde las 21 horas, en el estadio en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, en la cuarta región.