fonkUna noche llena de actividades dirigidas a grandes y chicos tiene preparada para este 31 de enero el Museo Fonck. Una jornada en donde este representativo espacio de la cultura de la región toma vida a través de títeres, visitas guiadas, obras de teatro y bailes Rapa nui.

El evento organizado por nuestro museo y el Consejo Regional de la Cultura y las Artes, se realiza en el marco del Festival de las Artes de Valparaíso FAV 2014 y es parte de una iniciativa en que alrededor de 30 museos de la región abrirán sus puertas en horario vespertino para celebrar la “Noche de Museos”.

Es por esto que el Museo Fonck ha preparado una serie de actividades para que los asistentes disfruten de una jornada cultural que entre otras cosas apunta a optimizar el uso de los diferentes espacios públicos, (como es el caso de nuestro museo) y darle una utilización distinta en pro del dinamismo en la relación entre el espacio cultural y quien lo visita. De hecho en esta oportunidad la entrada no tendrá costo alguno y el evento está dirigido a todo público.

Contando con la colaboración del Proyecto Asociativo Regional EXPLORA CONICYT Región de Valparaíso y la Sociedad Paleontológica de Chile, y los medios asociados El Epicentro, TwitterCafé y Radio Valparaíso 105.9 FM, el evento se desarrollará el viernes 31 de enero entre las 21:00 y 23:00 horas.

El Museo Fonck se encuentra ubicado en 4 Norte, esquina 1 Oriente, Viña del Mar.