natacionLuego de un exitoso y positivo primer periodo, este martes 21 de enero, se iniciaron en las piscinas municipales de Nueva Aurora, Achupallas, Gómez Carreño, Villa Dulce y Reñaca Alto, el segundo ciclo de los Cursos de Natación 2014.

La instrucción, perteneciente al programa Actividades Acuáticas, divide en su primer día a los alumnos de acuerdo a sus conocimientos en los niveles de: familiarización, iniciación, intermedio y avanzado con el propósito de lograr el óptimo y más adecuado aprendizaje en las diez intensas jornadas que conforman el curso.

Este segundo período llegará a su fin el 1 de febrero, para dar paso a un tercer ciclo que se dará inicio el martes 4 y culminará el sábado 15 del mismo mes, para dar paso al cuarto y último curso, que irá desde el martes 18 de febrero al 1 de marzo.

Los interesados en participar en estas clases, deben inscribirse directamente en cada piscina correspondiente a su sector.
Cada curso finaliza con una jornada de certificación en donde se hace entrega de un diploma especialmente creado para la ocasión.