Alcaldesa Virginia Reginato, expo Gourmet04Más de 50 expositores locales, quienes presentarán las más variadas ofertas en productos relacionados al área gastronómica, darán vida a la 2ª Feria Expo Viña Gourmet se realizará el 20, 21, 22 y 23 de febrero en los jardines del Palacio Carrasco.

La muestra organizada por la sección de Fomento Productivo del Departamento de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Viña del Mar, tiene los cupos abiertos, por lo que la alcaldesa Virginia Reginato hizo un llamado a los emprendedores a inscribirse y ser partícipes de esta feria gastronómica.

“Esta feria el año pasado tuvo un inusual éxito y por los mismo se ha decidido replicarla, tomando en cuenta la gran cantidad de emprendedores en el rubro que requieren de un espacio céntrico para mostrar su productos, y que además es un atractivo turístico”, manifestó la autoridad comunal.

Reservada para quienes deseen exponer y ofrecer sus productos y creaciones de comidas, postres, servicios gastronómicos, indumentaria, entre otros, los interesados pueden adquirir las bases a través de este link.

En la feria también se realizarán charlas y talleres para el deleite de quienes asistan. Los formularios y documentos deben ser entregados en las oficinas de la unida municipal en Calle Av. Marina s/n al costado del Hotel O’Higgins.