10“Jodida, pero soy tu madre” es una de las obras más exitosas y aclamadas del ciclo teatral de Quilpué, que el año pasado se encargó de inaugurar la cartelera. Sin embargo, este sábado 18 de enero, a las 20 hrs. volverá a presentarse en las dependencias del Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer, con entrada completamente liberada.

De esta manera, el ciclo “Quilpué es teatro” retomará con fuerza sus funciones, a partir de este fin de semana, con una presentación dirigida y protagonizada por Roberto Nicolini, en donde, mostrará distintas experiencias de madres –adultas mayores- con los avances de las nuevas tecnologías.

Así lo indicó, el connotado actor, quien además, extendió la invitación a todos los quilpueínos que no pudieron ver la presentación al inicio de este ciclo teatral. “Estoy muy contento de ir con esta obra, que habla mucho de lo que son las señoras, que uno aprendio a conocer y a querer en los tiempos de cuando viví en Quilpué. Uno tuvo una mamá jodida, una amiga jodida,a una profesora jodida, en fin. Y siempre volver a esta comuna, es agradecer lo que está haciendo el Departamento de Cultura de la municipalidad, al generar este hábito de ir al teatro. Cuando hemos presentado las otras obras, se ha repletado la sala desde muy temprano con entrada completamente gratuita”, señaló Nicolini.

Cabe recordar que, al principio de este ciclo, la obra reunió a más de 300 personas, que por más de dos horas, disfrutaron de una representación entretenida y apta para todo público.
“Quilpué es teatro” continuará el sábado 25 de enero con “El Cepillo de dientes”, protagonizada por Consuelo Holzapfel y Ernesto Briones. A la semana siguiente, será el turno de “La Novicia Rebelde… Muchos años después” con Roberto Nicolini y finalmente, se presentará “Pareja en juego”, protagonizada por Osvaldo Silva y Cecilia Cucurella. Todas estas obras, comenzarán a las 20 hrs. y se realizarán en el salón del Liceo Guillermo Gronemeyer con entrada completamente liberada.