Alcaldesa Virginia Reginato, expocan01Más de 400 ejemplares caninos de todas las razas, se reunirán para el deleite de los asistentes en la “Expo Canina Viña del Mar”, a realizarse en los jardines de la Quinta Vergara

Para divulgar todo lo relacionado con la crianza, fomento y cuidado de ejemplares caninos de raza, se efectuará la “Expo Canina” este 18 y 19 de enero. Desarrollada por el Kennel Club Chile con el patrocinio del municipio viñamarino, y que promete ser una actividad recreativa educacional y familiar para estos días de verano en la ciudad.

“Invito a los vecinos y turistas para que asistan a esta Expo Canina, una linda iniciativa, que presenta un entretenido panorama en esta época estival en la comuna. Además incentiva, como compromiso del Kennel Club Chile, a la educación sobre la tenencia responsable de mascotas, un tema sumamente importante, y al que como municipio, apoyamos profundamente”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

Celebrando los 80 años del Kennel Club de Chile, corporación de sin fines de lucro fundada en Viña del Mar el 27 de diciembre de 1934, que tiene como objetivo principal mantener el único registro genealógico oficial del país, donde se inscriben los perros de razas puras, la exposición contará además, con educativos de compromiso promoviendo la tenencia responsable de mascotas.

La entrada tendrá un valor de $2000 adultos y $1000 niños y tercera edad. Los horarios son desde 9:30 a 18:30 horas en los jardines de la Quinta Vergara