BIOFERIA (2)Dentro de la variada oferta programática que realiza el Departamento de Medio Ambiente de Quilpué, la invitación es para asistir a la Primera Bioferia y conocer numerosos productos naturales y orgánicos, iniciativa que se desarrollará el miércoles 15 de enero de 10:00 a 19:00 horas, en la Nueva Plaza Municipal.

El “Mercado Orgánico de Quilpué” tiene como objeto abrir un espacio para la divulgación y comercialización de productos orgánicos, enfocado en fortalecer el comercio local y el uso de alternativas naturales y sanas.
Productos libres de sustancias químicas, como miel, muesli, hortalizas, frutas, granos, queso de cabra y aceites podrán ser adquiridos, además de artículos de cosmética natural y homeopatía.

Además, a partir del presente mes, la Bioferia tendrá dos versiones mensuales, de 10:00 a 19:00 horas en la Nueva Plaza Municipal, organizadas por el Departamento de Medio Ambiente.

Quilpué contará con un mercado orgánico en las siguientes fechas: 29 de enero, 11 y 12 de febrero, 5 y 19 de marzo, 2 y 16 de abril, 7 de mayo, 4 y 18 de junio, y 2 y 16 de julio, respectivamente.