ecosustentableMás de 12.000 personas asistieron durante los tres días de realización a la Feria Ecosustentable Valparaíso 2014. Evento gratuito que deleitó a grandes y chicos por la variedad de expositores presentes en esta segunda versión, y por los atractivos culturales y musicales presentes en cada jornada.

La actividad que culminó ayer a las 20:00 horas, fue organizada por el municipio porteño, a través de la Dirección de Turismo y Parque Quebrada Verde, y en ella se presentaron más de 100 stand y expositores regionales de productos y servicios sustentables en sus más variadas alternativas y tendencias de aplicación en el hogar.

Artesanía en cuero de pescado, accesorios de bambú, bebidas de aloe y miel, textil en fieltro y vellón, cosmética natural, desinfectantes naturales para baños y cocinas, quesos gourmet y paneles solares fueron parte de los stands presentes en esta segunda feria que este año contó con el financiamiento de Sernatur e Indap. Actividad que tuvo entre sus shows clases de zumba, Malabicirco y el Mimo Tuga.