anajuannnnnnEste domingo canal 13 emitió el ultimo capitulo de la sexta temporada de la exitosa serie los 80 , el cual tuvo como telón de fondo   el día del Plebiscito del año 88 y  la posterior celebración del triunfo del No.

La emotividad como es de costumbre marco el ultimo capitulo de la temporada donde la expectación estaba centrada en el desenlace del triangulo amoroso de Ana (Tamara Acosta) su esposo Juan ( Daniel Muñoz) y Mateo (Néstor Cantillana) . Donde finalmente el personaje de Acosta luego de escuchar a Juan y la  propuesta de Mateo, tomó una decisión final que quedo plasmada en la ultima escena donde decide por este ultimo viajando a Valparaíso y quitándose el anillo de matrimonio para iniciar decididamente su nueva relación.

La serie de canal 13 lidero en sintonía con 24 puntos de rating on line, entre las 22:27 y las 23:51 horas, y alcanzó peak de 28 unidades.

La historia de la Familia Herrera  de esta manera dice adiós de la pantalla chica de momento al no existir confirmación oficial de una séptima temporada , pero todo indica que esta podría ver la luz y se convertiría en la temporada final de la exitosa serie.