Lucero luego de las filtración de unas fotos cazando y del rechazo de la alcaldesa de la ciudad , anunció este viernes que canceló su participación en el Festival de Viña del Mar 2014.

Gentileza: tvnotas.com.mx

Gentileza: tvnotas.com.mx

Mediante un comunicado Chilevisión, entrego las razones por la cual la cantante mexicana no estará presente en la próxima edición del certamen viña marino:

«En nombre del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, queremos informar que la cantante y actriz Lucero ha decidido cancelar su participación en la próxima edición del certamen», señaló el escrito.

«El motivo de esta decisión nos fue expuesto por el manager de la cantante, Ernesto Fernández. La razón es el revuelo mediático originado por la publicación de fotografías de la vida privada de la artista, que ‘han puesto en riesgo la seguridad y su imagen pública'», añade.

«lamentamos todo lo sucedido, ya que nuestra misión es trabajar por  engrandecer el mejor evento musical de habla hispana, y entendemos que estos hechos están ajenos al quehacer artístico que nos convoca».

«De igual manera queremos agradecer a Lucero y a su equipo por la buena disposición hacia la organización del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar».

Devolución de dinero de entradas adquiridas y nuevo jurado

La organización del certamen señalo que en el caso de quienes hayan adquirido tickets para ese día – 25 de febrero- , la empresa Puntoticket hará la devolución del dinero de las personas que así lo soliciten.

En tanto en los  próximos días se dará a conocer a un nuevo integrante para el jurado, así como un show de cierre para el día martes 25 de febrero.