Gentileza: tvnotas.com.mx

Gentileza: tvnotas.com.mx

Su total rechazo a las lamentables imágenes donde se observa a la cantante mexicana Lucero, participando de una actividad de caza deportiva de animales, expresó la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato.

La jefa comunal manifestó su sorpresa ante las fuertes imágenes emitidas a través de las redes sociales e informaciones de prensa, donde se observa a la artista azteca.

“Las imágenes son fuertes y lamentables. Personalmente estoy muy sorprendida por la presencia de la cantante Lucero en ellas, y como defensora de la vida y de los derechos y defensa de los animales, no comparto dichas actividades deportivas y condeno enérgicamente la caza de animales. Es por eso que he solicitado a la organización y producción del Festival, evaluar el impacto que este tipo de situación podría eventualmente tener en su normal desarrollo. Siempre he sostenido, que el Festival Internacional de la Canción, debe ser una instancia donde el arte exprese lo mejor del ser humano y su contenido debe llamar a la paz, la unidad y la armonía. Yo estaré siempre por la vida”, manifestó la alcaldesa.

Consignar, que Lucero está confirmada como integrante del jurado internacional y como artista del show en una de las seis jornadas del 55º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar a realizarse entre el 23 y el 28 de febrero de 2014.

A continuación copia de la carta enviada por la autoridad a la casa televisiva:

carta coty