Vuelve temprano la nueva apuesta dramática de TVN lidero en su estreno con 22 puntos de rating y un peak de 25 puntos.

TVN

TVN

El denominado super lunes del canal publico lidero cómodamente en sintonía con el ultimo capitulo de «Socias» y el estreno de su sucesora «Vuelve Temprano«.

La nueva nocturna es comandada por Amparo Noguera , Francisco Reyes y Matias Assler , centrada  en la vida de Clara- Noguera- y Santiago-Reyes- los cuales parecen tener la vida perfecta: ella es una exitosa conductora de noticias y él, un abogado muy prestigioso. Para ellos la familia es fundamental, aunque conocen poco a sus hijos: ignoran que Isidora está embarazada; que Florencia vive conectada virtualmente a un mundo que se le hará cada vez más complejo; e Ignacio, el mayor, aunque es un estudiante destacado y un hijo ejemplar, podría ocultar un pasado que empieza a asomarse cuando lo encuentran muerto tras un supuesto accidente automovilístico.

Cabe destacar que el ultimo capitulo de «Socias» lidero en su horario con 20 puntos de rating y  se despidió con un apasionado beso entre «Álvaro» (Gonzalo Valenzuela) e «Inés» (María Elena Swett) los cuales lograron unir sus vidas, tras casi 20 años de espera para concretar su amor.