Michelle_Bachelet_-_ABrA las 10 de la mañana de hoy el Presidente de la República, Sebastián Piñera, recibirá en el palacio de la moneda a la mandataria electa, Michelle Bachelet, ocasión en que ambos tratarán el tema del próximo fallo de La Haya, por la demanda marítima interpuesta por Perú.

Cabe recordar que la Corte Internacional de Justicia entregará su veredicto el próximo 27 de enero. La cita de la mañana de hoy, será de carácter privado por lo que tanto el presidente como la presidenta electa, participarán sin sus asesores.

Posteriormente, se espera que tanto Bachelet como Piñera se dirijan a la prensa para hablar de los aspectos centrales de la reunión y para enviar un mensaje de unidad a la población mientras se está a la espera del dictamen.

La cita se enmarca en la serie de reuniones que Sebastián Piñera sostendrá con diversos actores del mundo político chileno para tratar el diferendo marítimo. Es así como se espera que para este viernes 10 de enero el Mandatario reciba en La Moneda a los ex Presidentes Patricio Aylwin, Ricardo Lagos y Eduardo Frei.