Festival de la Cerveza en Limache 14Este viernes 10 de enero a las 12:00 horas en el Hotel O`Higgins de Viña del Mar se realizará el lanzamiento de la segunda edición del Festival de la Cerveza Limache 2014. Evento que el año pasado congregó a más de 30 mil personas se efectuará el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de enero en el estadio Ángel Navarrete Candia de Limache.

Las entradas ya están a la venta por el sistema ticketek, tiendas Falabella y Cine Hoyts. La preventa para el viernes será de 3,000 pesos y para sábado y domingo 4,000. El  Vip costará 8,000 el viernes, mientras que sábado y domingo estará a 10,000 pesos. Los valores de la entrada general el mismo día serán de: viernes 4,000, sábado y domingo 5,000.

Habrá puntos de venta en Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué, Villa Alemana, Olmué, Quillota, La Calera y Limache. Mayor información sobre los puntos de venta los puede encontrar en www.efstivaldelacervechalimache.cl

Parrilla de artistas

Este viernes de dará a conocer la parrilla completa de artistas que participarán del Festival, en el que destacan los grupos Difuntos Correa, Silvestre y los Chicos de la Cumbia.

Stand de Cervezas

La segunda edición del Festival de la Cerveza contará con la presencia de 23 stand de cerveza artesanal chilena y cuatro stand de cerveza importada, además de patio de comidas y juegos infantiles, por lo que se espera una masiva presencia familiar.

Lanzamiento

Este viernes a las 12:00 hrs en la piscina del Hotel O`Higgins de Viña del Mar,  se realizará el lanzamiento oficial del evento con la presencia del Alcalde de Limache Daniel Morales, el productor general Juan Manuel Concha, la madrina oficial Marlem Olivari y la animadora oficial Connie Mengotti.