evidenciaPersonal de la Brigada Antinarcóticos de San Antonio detuvo a tres personas en situación de flagrancia, por el delito de Infracción a la Ley Nº 20.000 de drogas, quienes no poseían antecedentes policiales anteriores.

Las detenciones se realizaron mientras los efectivos de la PDI se desplazaban por la Población José Arellano, de la comuna de Cartagena, donde observaron a una mujer que se acercó a un vehículo y extrajo desde sus vestimentas un calcetín, sacando desde su interior unos envoltorios de papel, de similares características al utilizado en el comercio de drogas.

Ante esta situación, los oficiales de la PDI se acercaron a la mujer, quien arrojó hacia el interior del vehículo los envoltorios y el calcetín que portaba, desde donde los sujetos lo arrojaron a la calle.

Al momento de registrar los vehículos se encontraron cinco envoltorios de papel de revista, mientras que al registro del calcetín se encontró la cantidad de quince envoltorios similares características, todos contenedores del cannabis Sativa.