1Lucia-Suarez (1) (1)Este domingo 5 de enero la Fundación Jardín Botánico Nacional inaugurará el año 2014 con la voz de Lucía Suárez, quien rememorará a una de las cantantes más relevantes del jazz mundial. La cita se levará a cabo en el Teatro Abierto del parque, a partir de las 18:00 hrs., cuando la agrupación Lucía Suárez Quinteto de vida a un merecido reconocimiento a Ella Fitzgerald.

Con un programa muy atractivo para que asista toda la familia, Lucía Suárez estará acompañada de músicos como Eduardo Orestes, Gonzalo Palma, Rodrigo Rivera y Manuel Estay, todos representantes destacados de la escena jazzística.

El sábado, como siempre el Jardín de los Niños esperará a los más pequeños con entretenidas jornadas de juegos y actividades a partir de las 11.30 hrs. y luego en la tarde a las 14.30 hrs. El punto de encuentro es en la glorieta de ingreso a 50 m del pórtico de entrada al Jardín Botánico Nacional.

Todas las actividades son gratuitas, solo se debe cancelar el ingreso al parque: $2.000, adultos, $500, niños, tercera edad y estudiantes con tarjeta INJUV.