SANDRA MIRANDA (1)Una docena de proyectos en la Provincia de Los Andes, con una inversión que alcanzó los 400 millones de pesos, fueron financiados el año 2013 por el Consejo Regional de Valparaíso. Así lo dio a conocer la consejera Sandra Miranda junto con destacar que el financiamiento se produjo a través del Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL) y que dichos dineros fueron destinados a satisfacer necesidades reales de la comunidad.

Sandra Miranda señaló “es importante que la comunidad de Los Andes, Calle Larga, Rinconada y San Esteban conozca que en el Gobierno Regional estamos preocupados de traer progreso y bienestar a la comunidad al financiar estos proyectos presentados por los respectivos equipos municipales”.

«Además quiero dar a conocer que al igual que en este año, en el próximo periodo para la cual la comunidad de estas comunas me eligió con primera mayoría para ser su representante en el Gobierno Regional, me la voy a jugar en un cien por ciento por su voz y traer el máximo de recursos a nuestras comunas», apuntó la core Sandra Miranda.

La Core explicó que en el caso de Los Andes se financió la “Construcción áreas de juego y áreas verdes Parque Urbano Los Andes”, por un valor de $57.325.000 y el “Mejoramiento Parque Urbano Ambrosio O´Higgins”, con un costo de $70.684.000.

En el caso de Rinconada se materializó el “Mejoramiento del bandejón lateral San Martín sección Las Flores” por $ 46.652.000 y el “Mejoramiento de plazas diversos sectores de Rinconada” con un costo de $ 36.379.000.

En la comuna de San Esteban los proyectos que alcanzaron financiamiento en el Gobierno Regional el 2013 fueron la “Habilitación y terminación sede comunitaria Villa Padre Hurtado” por $ 26.540.000, la “Construcción Cierres Perimetrales varias Multicanchas San Esteban” por $ 35.752.000 y la “Habilitación Galpón Club de Rodeo Los Almendros” por $ 6.242.000.

También en San Esteban se aprobó la “Construcción 565 metros lineales de aceras en calle Libertad, Sector El Higueral” por $ 27.955.000 y el “Mejoramiento Multicancha Población Glorias Navales”, con un costo total de $ 6.212.000.

En Calle Larga, Sandra Miranda explicó que el Consejo Regional financió la “Habilitación Camarines Multicancha Población Eusebio Lillo” por $7.978.000, la “Reparación de Pavimentos Calle Pedro Aguirre Cerda y Alto del Puerto” con un costo de $ 33.376.000 y la “Construcción Sede Comunitaria Villa Crucero del Inca” por un total de $ 43.599.000.

Sandra Miranda aprovechó la oportunidad para enviar un saludo de fin de año a todas las vecinas y vecinos de Los Andes, San Esteban, Rinconada y Calle Larga, a la vez que renovó su compromiso de trabajo en especial con los más necesitados.