foto año nuevoNene Malo, la Gran Sonora y destacados djs son algunos de los artistas que formarán parte de la parrilla programática que ofrece la fiesta de Año Nuevo en la Plaza Sotomayor de Valparaíso.

Como todos los años, la Municipalidad de Valparaíso ha preparado un evento musical de primer nivel que promete ser la mejor previa para esperar el año 2014, el escenario adecuado para disfrutar del espectáculo pirotécnico y luego la mejor celebración del nuevo año.

A contar de las 18:00 horas del día martes 31 de diciembre de 2013 comenzará la fiesta de Año Nuevo 2014 en la PlazaSotomayor, donde se congrega la mayor cantidad de personas a ver los fuegos artificiales, con artistas nacionales e internacionales.

De acuerdo a lo informado por el organizador del evento, Gonzalo Díaz, en el gran escenario que se instalará enSotomayor con equipos de sonido y de luces de última tecnología, se presentará el grupo C-4, Eclipse Musical, Cumbia Hit, La Gran Sonora, Nene Malo y los Djs Rif y Quince Latino.

“Invitamos a todos los porteños y visitantes a que vengan a la Plaza Sotomayor a disfrutar de la fiesta de fin de año que organiza la Municipalidad de Valparaíso. Lo van a pasar increíble con buena música y con todas las medidas de seguridad pertinentes. El alcalde Jorge Castro nos pidió hacer un buen espectáculo y así será. Lo único que le pedimos al público es que disfruten y lo pasen bien, pero con respeto hacia la ciudad”, expresó Díaz.

Respecto a la seguridad y aseo en la Plaza Sotomayor, el organizador del evento precisó que se instalarán contenedores de basura para los desechos y baños químicos. “El llamado es que cuiden la ciudad y depositen la basura y botellas en los contenedores”, indicó.