Alcaldesa Virginia Reginato, mando carabineros

Con la presencia de la alcaldesa Virginia Reginato, el Gobernador José Pedro Núñez y el Jefe de la V Zona de Carabineros, General Julio Pineda, se realizó en la Prefectura de Carabineros de Viña del Mar, el cambio de mando de Prefecto.

En la ocasión el General Pineda presentó al nuevo jefe policial viñamarino, Coronel Luis Ulloa Valdés, quien sucederá al Coronel René Mena. La alcaldesa Virginia Reginato valoró el trabajo realizado por Mena y deseó los mejores éxitos al nuevo Prefecto.

“Uno tiene tanto contacto con Carabineros y uno se encariña con las personas y lamenta estos cambios. Yo siempre he tenido el apoyo de ellos y con el Coronel Mena tuvimos un gran trabajo, y por eso también le deseo mucho éxito al Coronel Ulloa y de verdad que Viña del Mar es una ciudad muy linda y sé que lo van a acoger con mucho cariño, especialmente que él ya estuvo acá”, dijo la autoridad comunal.

El saliente Prefecto, Coronel René Mena, quien asumirá funciones en la V Zona Policial de Valparaíso, dijo que se va muy agradecido de haber podido prestar servicios en Viña del Mar, y toda la zona dependiente de la Prefectura y que en el cargo queda un muy buen Prefecto.

En tanto el nuevo jefe policial en la comuna, Coronel Luis Ulloa, se manifestó feliz por volver a cumplir servicios en la comuna: “Vamos dar continuidad al proceso del coronel Mena, esperando que los niveles se mantengan en la región y en esta ciudad que es una de las mejores del país. Yo estuve varios años en la ciudad y en la zona y por tanto me va ayudar para poder solucionar los problemas policiales que existan”.