carabineros-camionetaUn hombre falleció tras recibir dos impactos de bala,  luego de que cinco sujetos ingresaran a robar al domicilio de su pareja en el Cerro Esperanza en Valparaíso.  Producto del conflicto que ocurrió a las 01:11 horas, también resultó con una herida de bala otra persona del domicilio.

Los hechos comenzaron cuando cinco sujetos con sus rostros cubiertos ingresaron al domicilio, rompiendo la puerta de ingreso principal. En el lugar amenazaron a la dueña de casa, pidiéndole que entregara dinero y pitos de marihuana. En la ocasión la pareja de la mujer, habría entablado una conversación con uno de los individuos, saliendo ambos a la calle, donde le efectuaron dos disparos a corta distancia.

Luego de esto, los individuos dispararon en contra, del padre de fallecido, siendo trasladado al Hospital Carlos Van Buren, por ambulancia de Samu.

Ambas personas fueron encontradas tendidas en la calle, por personal de carabineros. Mientras que los agresores habrían subido a un vehículo para luego darse a la fuga.