El alemán lucha por su vida en un hospital francés. Se golpeó contra las rocas esquiando por fuera de pista. Fue operado de urgencia al llegar al segundo hospital en helicóptero.

michael-schumacherMichael Schumacher se encuentra en estado crítico. El alemán, que ha sufrido un accidente cuando esquiaba fuera de pista en la estación Meribel, en los Alpes franceses, está hospitalizado en el Hospital Moutiers de Grenoble, que ha comunicado que el estado del heptacampeón del mundo de Fórmula 1 es «crítico».

El centro hospitalario ha confirmado que el Kaiser entró en el Hospital en coma y con un traumatismo craneoencefálico grave que necesitó inmediatamente de una intervención quirúrgica.

A pesar de las primeras informaciones procedentes de Gernignon-Lecomte, director de la estación de esquí, en las que decía que el expiloto no había sufrido un accidente serío gracias al casco que llevaba aun habiéndose golpeado en la cabeza con una roca, su estado de salud se ha ido complicando con el paso de las horas.