IMG_9927Natación, Rugby, Básquetbol, Fútbol, Tenis de Mesa, Hockey, Zumba, Acondicionamiento Físico, Yoga y Tai-Chi, son las disciplinas deportivas que tendrán talleres este verano 2014 en Casablanca. Es por esto que el Centro de Deportes invita a inscribirse en horario de oficina a los talleres que parten este jueves 2 de enero y finalizan terminando el mes de febrero.

La novedad de este año es que los talleres de Natación, según indica Fernando Reyes, director comunal de Deportes, se darán en forma exclusiva “también en las localidades de Las Dichas y Lagunillas” y “van a estar asistidos por monitoras de los respectivos lugares, así que va a ser una oportunidad muy buena que le estamos dando a la gente” y “a los niños de allá, (para) que puedan desarrollar este hermoso deporte que es la natación”, señaló.

El Alcalde Rodrigo Martínez hace el llamado a toda la comunidad de Casablanca a disfrutar este verano con los entretenidos talleres del Centro de Deportes, “e invito especialmente a las niñas y a las mujeres de Casablanca a motivarse e inscribirse en nuestros talleres, especialmente en las comunidades rurales y también aquí en nuestro pueblo”, expresó.

Los talleres tienen un costo de 5 mil pesos cada uno.