Alcaldesa Virginia Reginato, concierto año nuevo 4“Festival vienés”, con obras de Johan Strauus y Franz Lehár, se denomina el concierto de Año Nuevo que por séptimo año consecutivo, la Municipalidad de Viña del Mar, en conjunto con la Universidad Santa María realizarán este viernes 27 de diciembre, en la Playa de Reñaca, evento que se ha convertido en toda una tradición para iniciar las actividades de verano.

La actividad programada a partir de la 20:00 horas se efectuará en el sector 2 de, con entrada liberada, a cargo de la orquesta de Año Nuevo 2014, y la aplaudida soprano Patricia Cifuentes, bajo la conducción del maestro ruso Denis Kolobov.

La alcaldesa Virginia Reginato hizo una cordial invitación a participar de este evento artístico cultural.

“El Concierto de Año nuevo es un gran evento musical, que se desarrolla en un entorno maravilloso junto al mar. Con este concierto la Universidad concluye su temporada Artística y Viña del Mar da inicio a las actividades de Año Nuevo y las de verano en Viña del Mar, siendo un gran espectáculo para disfrutar de la buena música”, dijo la autoridad comunal.

El repertorio incluye piezas como “El murciélago”, “La viuda alegre”, “Rosas del sur”, “Voces de primavera” y el clásico “Danubio Azul”, entre otros.

Como una forma de despedir el presente año y clausurar la 72ª Temporada Artística, se realiza el Festival vienés, concierto de obras de Johann Strauss (hijo) y Franz Lehár.