DSC_0245La tradicional “Calle del Niño Navideña” se tomó Valparaíso y fueron cientos de familias, especialmente niños y niñas, los que disfrutaron de las atracciones que presenta la calle.

Como cada año, el municipio porteño instaló juegos infantiles en la Avenida Pedro Montt, principalmente en el Parque Italia, entre las calles Edwards y General Cruz.

La actividad, contó con shows infantiles a cargo del “Payaso Cototin”, “Guaico Títeres”, “Lucha de Titanes”, “María Bonita y Bom Bom”, “Payaso Wellintong” y “Sueños Maché” (marionetas gigantes), entre otros. Además se instalaron juegos inflables, toro mecánico, muro escalada, toboganes y canchas de fútbol, todo gratuito para los más pequeños de la ciudad.

Tras recorrer la “Calle del Niño” acompañado del “viejito pascuero” y repartiendo golosinas a los niños, el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, señaló que “se ha vuelto una tradición este espacio para la diversion de los niños. Vienen hasta el plan de la ciudad con sus juguetes nuevos y también a disfrutar de todo lo que preparamos como municipio para que celebren de manera entrenida la navidad con inflables, toro mecánico, showa infantiles, entre otras”.