24658_molotovA las 00:15 horas, dos desconocidos atacaron con una bomba molotov un bus que se trasladaba por Av. Rodelillo a la altura de calle Luis Bahamonde en Valparaíso.

El bus, perteneciente a Flota Verschae fue interceptado por dos individuos de contextura delgada, vestidos con ropa oscura, con sus rostros cubiertos, quienes procedieron a arrojar un artefacto incendiario tipo “molotov”, el cual impacto en la calzada frente al bus, originando daños en el parachoques delantero y mangueras del motor.

Los sujetos volvieron a lanzar un segundo artefacto incendiario, el cual golpeó la ventana delantera izquierda (conductor), quebrando el vidrio filtrándose el líquido incendiario, lo que produjo quemaduras en el antebrazo izquierdo del conductor.

Luego del ataque ambos antisociales  escaparon de lugar por calle Luis Bahamonde en dirección al bosque, no logrando ser ubicados por personal de carabineros.

A raíz de lo anterior el conductor del bus fue trasladado hasta el hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, lugar donde le diagnosticaron “Quemaduras de Primer Grado en la Mano y Antebrazo Izquierdo» .